10° Aniversario Banco de Leche Humana Neuquen

10 años construyendo salud, solidaridad y esperanza –
Hoy se realizó el acto por el 10° aniversario del Banco de Leche Humana de la Provincia del Neuquén, una institución que durante una década ha trabajado para garantizar que cientos de recién nacidos reciban el alimento más valioso para su crecimiento y desarrollo.
Estos 10 años representan una historia de compromiso, amor y trabajo en red. Más de 3.700 madres donantes compartieron generosamente su leche, permitiendo que más de 5.000 bebés pudieran acceder a este recurso fundamental para su salud.
La leche humana es mucho más que alimento: es protección, cuidado y una oportunidad para un mejor comienzo de vida. Detrás de cada donación hay un gesto solidario que fortalece a las familias y refleja el compromiso de toda una comunidad.
Celebramos estos primeros 10 años del Banco de
Leche Humana, de la Red de Leche Humana Neuquén y de todas las personas que hacen posible esta tarea día a día.
¡Felices 10 años y gracias a cada madre donante, a los equipos de salud y a la comunidad que acompaña y promueve la lactancia materna!

Scroll al inicio