Relatos Red de Leche Humana Nqn

Hospital Añelo

La historia de Virginia, la neuquina super productora de leche materna

La historia de Virginia, la neuquina super productora de leche materna

Nota completa: Aquí 


Hospital Horacio Heller

Puede ser una imagen de 1 persona, pantalla, televisor e interior
LECHE MATERNA: EL MEJOR REGALO
En un tiempo en el que los besos escasean y abrazarse es riesgoso, Adriana, Wanda y Daiana nos recuerdan que los abrazos mágicos no son sólo físicos.
Las tres, además de amamantar a sus bebés y haber pasado algunos días en la Neo con sus hijos, comparten el hecho de ser solidarias y dar amor a través de la donación de leche humana. Son mamás donantes del Hospital Heller y forman parte de una cadena generadora de vida.
Ayer, el equipo de Lactancia mantuvo un encuentro con las tres a través de Zoom, con el objetivo de conversar con ellas, escuchar sugerencias, dudas, y poder inspirar a aquellas madres que tienen excedente de leche, y tienen intenciones de donarla para que pueda utilizarse en la alimentación de otros niños.
“Es sólo la voluntad de hacerlo porque es muy fácil. Las chicas (por el equipo de lactancia) se encargan de pasar por el domicilio y te dejan los insumos. No tenés gasto económico, no tenés que ir al hospital, son las ganas de querer donar», manifestó Daiana, mamá de Lola de 3 meses.
Wanda, por su parte, invitó a aquellas madres que están amamantando y tienen exceso de leche, a que “no lo duden porque es una forma de ayudar”. Ella es mamá de Dante, de 4 meses.
“Me gusta ayudar, y más si son bebés”, indicó Adriana, mamá de Ayrton de 5 meses. “Es fácil, saber que vos estás bien y que podés donar», agregó.
👏💕 El Hospital Heller destaca el acto altruista de las tres mujeres y les #agradece el gesto de amor. MUCHAS GRACIAS!!! 🤗
🤱✍️ Las mamás interesadas en donar leche materna pueden escribir al mail: hellernutricion@gmail.com o por Whatsapp: 2996062600

Centenario

Nos llega este hermoso video creado por las seños de Trahun Hue, una UAF (Unidad de Atención Familiar) donde se trabaja en la promoción, protección, apoyo a la lactancia Materna y ahora tambien a la donación de leche Humana.