Red de Leche Humana Neuquén

El dia 21 de Diciembre se realizo el último encuentro de la Red de Leche Humana Neuquén en conjunto con el cierre del último modulo del curso dictado de forma virtual durante todo el año.

Queremos agradecerles a todos y cada uno por su participación y aporte realizado este año.

Tambien pueden visualizar el informe en el siguiente link: Aqui


Les compartimos una nota realizada por Buscar Salud:

A pesar de la pandemia la Red de Leche Humana de Neuquén marcó un récord histórico de producción

La Red de Leche Humana de la provincia del Neuquén realizó un balance de lo actuado en el año 2020 en el que tuvieron que apelar al cambio de estrategias para seguir funcionando en el contexto de la pandemia por
COVID 19.

“Logramos cumplir con nuestra misión, superando además todos los récords de producción desde la inauguración del Banco de Leche. Para lograrlo debimos dar cada paso con prudencia, desarrollando los protocolos para poder trabajar consensuadamente y con flexibilidad en un ámbito lo más seguro posible de acuerdo a los conocimientos que íbamos adquiriendo respecto de la transmisión viral, con las herramientas que teníamos disponibles.
Acompañándonos fundamentalmente en lo humano y repensando lo profesional. Las mujeres donantes y sus familias, las promotoras, operadoras, el staff del Banco de Leche, los agentes de salud de cada hospital, estuvimos atentos y fuimos proactivos y resilientes”.

Link nota completa: Aqui

Publicado en Prensa, Slider.