Banco de Leche Materna: Copelco trasladara leche de madres donantes

PorBanco de Leche Humana Neuquén

Banco de Leche Materna: Copelco trasladara leche de madres donantes

El presidente de Copelco y los encargados del banco de Leche Materna que funciona en el Hospital de Complejidad VI de Cutral Co – Plaza Huincul firmaron un acuerdo donde la Cooperativa da un móvil con su chofer para  para el transporte delas leches donadas por las   las madres de Cutral Co y Plaza Huincul hasta el nosocomio.

“Cutral Co se merece esta cosa que está pasando porque el Banco funciona gracias a todo el trabajo y la gente que está trabajando en él. La cooperativa acompaña al trabajo más importante que hace el banco de leche que es recolectar esto que es tan bueno”, detalló el doctor Martín Sapag.

“Despues de varias preguntas que hice, de las cuales algunas me puse hassta colorado por no saber, me fui dando cuenta de lo grande que es esto y la posibilidad de poder particiar con la cooperativa”, detalló el presidente de la Cooperativa Copelco, Maximo Cisneros.

“La causa lo vale, y el trabajo lo tenemos que hacer la sociedad en conjunto. Esto es un acto para ayudar al banco de leche y quizas haya muchas otras instituciones y otras gente que nos puedan ayudar para que este Banco sea muy importante”, detalló posteriormente.

La ceremonia se llevó a cabo con la presencia de los doctores Martín Sapag, Alejnadra Buliarevich, Laura Aldady y el presidente de Copelco Máximo Cisneros.

24 de Mayo del 2017

Fuente: La Voz de Neuquen

 

About the author

Banco de Leche Humana Neuquén administrator