Actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna Hospital Cutral-Có Plaza Huincul y Centros de Salud

PorBanco de Leche Humana Neuquén

Actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna Hospital Cutral-Có Plaza Huincul y Centros de Salud

Actividad desarrolladas por la Semana Mundial de la Lactancia Materna en Hospital Cutral-Có Plaza Huincul, organizadas por los servicios de Obstetricia, Enfermeria pediatria, Kinesiologia , Comité de lactancia y Banco de Leche en el espacio del curso de preparación integral para la maternidad.
Agasajo a embarazadas y mamás lactantes, charla sobre posiciones de amamantamiento a cargo de jefa de enfermería Cristina Paradas y Kinesiologa Lic. Viviana Muradas, debate sobre mito y realidades de la lactancia, beneficios de la lactancia, a cargo de las licenciadas en obstetricia, Lic Ditomaso Debora, Lic Valenzuela Vanesa, Lic Lujan Paneblanco, Lic Carolina Medel , LIc Espinosa Elizabeth Y Lic Sacomandi Denise.
Por su parte desde el Banco de Leche Humana, la Dra Alejandra Buiarevich y ,Lic. Astrid Henoch aconsejaron sobre extracción y conservación de la leche humana.
A demás se llevo a cabo una expo de fotos en la que participaron mamás que asistieron a Curso de Preparación para la Maternidad.
Durante el resto del mes se llevan a cabo actividades en los distintos Centros de Salud de Cutral-Có y Plaza Huincul, llevando información a la población que asiste a cada uno.

Sobre el autor

Banco de Leche Humana Neuquén administrator