PorBanco de Leche Humana Neuquén

Este 16 de Junio, cumplimos 4 años desde la inaguracion.

Este año en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo, celebraremos nuestro aniversario vía Zoom.

Para ver la Reunión en Zoom, Click Aquí

Queremos agradecer a cada persona y a cada institución que nos acompañan en esta tarea tan importante. Hemos aprendido juntos los caminos de la construcción de la acción colectiva. Podemos decir juntos que es posible lograrlo. Podemos seguir invitando a otros a sumarse a la tarea.

Son cientos de personas pertenecientes a las redes locales donde se articulan las más diversas instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil organizada se encuentran participando con entusiasmo en la tarea de acompañar a cada madre donante y promoviendo la lactancia materna y hábitos saludables en toda la provincia.

Legisladores reconocieron las acciones del banco de leche humana en su 4° aniversario

“En este nuevo año, queremos felicitar a todo el equipo de trabajo del personal del sistema público de salud y en especial al equipo de profesionales del hospital de Cutral Co-Plaza Huincul por hacerlo realidad» La Leche humana además de contar con los mejores factores nutricionales, brinda inmunoglobulinas y células de inmunidad para proteger al bebé contra las infecciones. Proporciona innumerables ventajas para la salud, el crecimiento y el desarrollo de los niños, disminuyendo el riesgo de enfermedades agudas y crónicas” aseguró el presidente del bloque, Maximiliano Caparroz.

Les dejamos la nota completa a continuación: Link

Sobre el autor

Banco de Leche Humana Neuquén administrator