PorBanco de Leche Humana Neuquén

HOY mas que nunca es muy valiosa tu DONACIÓN de Leche Humana, con tu solidaridad estamos protegiendo a los Recién nacidos de alto riesgo de nuestra provincia

LOS RECORRIDOS DE RECOLECCIÓN DE LECHE HUMANA CONTINÚAN

La demanda de Leche Humana en las Neonatologías Provinciales es el motor de nuestro equipo de trabajo, por eso continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de cada recién nacido internado. Porque alimentarlo con Leche Humana es un derecho y una herramienta para mejorar su estado de salud, disminuyendo la probabilidad de enfermedades relacionadas con la prematurez, favoreciendo su sistema inmune, disminuyendo el tiempo de internación.
Hoy Luisina y Mónica, enfermeras del BLH NQN, se pusieron su equipo de protección personal para salir a la calle a recolectar la leche humana donada en los domicilios de Cutral-Có y Plaza Huincul, acopiada en los Centros Recolectores Comunitarios de los Barrios Pampa, Zani, Ruca Quimey y Peñi Trapum.

Cada mililitro de leche donada es muy importante!!! Estamos orgullosos de nuestro equipo que en esta situación de emergencia sanitaria, te cuida, se cuida y vela por los derechos de los recién nacidos en riesgo de vida!
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es seguimos-trabajando-1-1-1024x1024.png
Seguimos trabajando para abastecer a las terapias neonatales de la provincia .
Les damos un GRAN APLAUSO a todas las mamás que continúan donando en este periodo de emergencia sanitaria. Contar con Leche Humana para alimentar a los recién nacidos en riesgo de vida asegura una mejor recuperación y es una herramientas esencial para cuidar su sistema inmunológico.
En Cutral-Có y Plaza Huincul los recorridos de recolección continúan extremando las medidas de seguridad e higiene, protegiendo tanto el hogar de las donantes, como también al personal recolector!!
Si vivís en otra localidad de la provincia y ya sos donante de leche, comunicate con tu referente para lograr una donación efectiva y segura.
Si aún no sos donante, estás amamantando y tenés suficiente leche como para también compartirla COMUNICATE , podés comenzar a DONAR..
Todo el país está en emergencia y los recién nacidos en NEO son una población vulnerabl

MASCARAS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Una vez mas contamos con el apoyo de muchas instituciones y la comunidad, en este momento sanitario en el que más que nunca necesitamos la colaboración de todos.

Gracias a cada uno de los mencionados, por estar trabajando para que a todos los servicios esenciales le lleguen las MASCARAS DE PROTECCIÓN PERSONAL realizadas con IMPRESORAS 3D.

El compromiso de todos nos permite CUIDARNOS y por supuesto CUIDAR la Leche Humana Pasteurizada que se envió hoy a las principales neonatologías de la provincia en instituciones Publicas y Privadas.

Muchas Gracias!! Continuamos trabajando para asegurar la alimentación con Leche Humana de los recién nacidos internados.

Sobre el autor

Banco de Leche Humana Neuquén administrator